MOVIMIENTOS Y VIBRACIONES: ¡ESTO SE VA A MOVER!

Montadas sobre elevadores hidráulicos, las butacas móviles pueden elevarse, oscilar o inclinarse y, igualmente acompañar los movimientos de la cámara, o reaccionar según la escena que transcurre en la pantalla. Una persecución de coches, una batalla naval o simplemente una aceleración de una moto… prepárate para vivir una experiencia inédita, gracias a la tecnología 4DX.

A PROPÓSITO DE LA 4DX

Desarrollada por la sociedad sur coreana CJ 4DPLEX, la tecnología 4DX pone patas arriba a la sala de cine tal y como la conocemos. Gracias a la 4DX estarás en medio de la acción formando parte de la película como si fueras otro personaje.

En la pantalla, todo transcurre normal: la película se proyecta de manera idéntica a una proyección clásica, sea en 2D o en 3D. La diferencia se encuentra en el patio de butacas, este goza de un sofisticado sistema de tecnologías que asocian los movimientos de las butacas a los efectos especiales. Todo está hasta el más mínimo detalle sincronizado, especialmente en las escenas de acción, para activar tus cinco sentidos.

Nuestras Películas 4dx

Normas de Seguridad de la Sala 4DX

Para disfrutar de una experiencia 4DX en toda seguridad te recomendamos leer las siguientes recomendaciones de seguridad.

¡Disfruta de la experiencia 4DX!