Poster de la película (4DX) BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de Azkaban Poster de la película (4DX) BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
ENTRADAS A LA VENTA
ENTRADAS A LA VENTA
"Una delicia visual (...) Aunque está ambientada en un reino mágico con una belleza etérea, las interacciones humanas tienen una cualidad honesta y terrenal"
- USA Today

Fotos

La película en imágenes

Imagen 01 de la película (4DX) BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de AzkabanImagen 02 de la película (4DX) BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de AzkabanImagen 03 de la película (4DX) BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de AzkabanImagen 04 de la película (4DX) BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de AzkabanImagen 05 de la película (4DX) BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Valorar película

 

Poster de la película (4DX) BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de Azkaban Poster de la película (4DX) BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de Azkabanrecomendado para edades 7

BACK TO HOGWARTS: Harry Potter y el prisionero de Azkabanrecomendado para edades 7

ENTRADAS A LA VENTA
FECHA ESTRENO:
12/02/2023
DURACIÓN:137 min.
DIRECTOR:Alfonso Cuarón
REPARTO:Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, David Thewlis, Michael Gambon, Robbie Coltrane, Alan Rickman, Gary Oldman
GÉNERO:AventuraFantasíaMisterioFamiliar

Vuelve a Hogwarts con Cines Filmax y conoce en exclusiva al actor que dió vida a Arthur Weasley en las películas de Harry Potter: Mark Williams.

En este evento sin igual podrás disfrutar de nuevo en pantalla grande de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, adentrarte en el callejón filmax donde encontrarás todo tipo de artículos de mundo mágico, disfrutar del maravilloso Corocrux [directamente de Hogwarts, este coro canta las canciones de las películas], habrá photocalls, sorteos y mucha, mucha magia. Prepara tu varita, tu escoba, tu giratiempos y todo lo que haga falta. !Te esperamos!

¿Qué habrá en el evento? ¿Qué incluye mi entrada?

  • Recibimiento en el hall de los cines con Corocrux.
  • Acceso al callejón filmax [y a las actividades que ofrezca cada stand]
  • Presentación en la sala: Una charla con Mark Williams [antes de la proyección] y magia con Roger Belso.
  • Proyección de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban [en 2D o vívela con 4DX o 4DX V.O.S.E.]
  • Photocall con el actor [cada entrada incluye 1 foto y 1 firma con el actor].
  • Lámina exclusiva de regalo [te la darán al salir de la sala].

Recomendamos acceder con al menos 20 minutos de antelación para disfrutar del evento, callejón filmax, comprar tus palomitas, pociones y ranas de chocolate, ir al baño y estar en la sala unos minutos antes de la proyección.

IMPORTANTE:

El párking del centro comercial Gran Vía 2 [dónde se encuentran los cines] es gratuito durante todo el día. Puedes venir en escoba o en coche tranquilamente.

¡ADVERTENCIA!

Sé puntual [o prepara el giratiempos].

La presentación con el actor se inicia a la hora indicada en tu entrada, una vez empiece no podrás acceder a la sala hasta la proyección.

Horarios
Domingo 12/02:
11:30
4DX
AGOTADAS
16:00
4DX
AGOTADAS
16:30
4DX
AGOTADAS
20:30
4DX
11:00
4DX VOSE
AGOTADAS
12:00
DIGITAL
AGOTADAS

Comentarios

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales
¡ATENCIÓN!

Continuar