Poster de la película (Ballet) Coppélia Poster de la película (Ballet) Coppélia

Fotos

La película en imágenes

Imagen 01 de la película (Ballet) CoppéliaImagen 02 de la película (Ballet) CoppéliaImagen 03 de la película (Ballet) CoppéliaImagen 04 de la película (Ballet) CoppéliaImagen 05 de la película (Ballet) Coppélia

Valorar película


Poster de la película (Ballet) Coppélia Poster de la película (Ballet) Coppélia

Coppéliarecomendado para edades A

Coppéliarecomendado para edades A

FECHA ESTRENO:
02/05/2021
DURACIÓN:165 min.
DIRECTOR:Léo Delibes, Sergueï Vikharev
REPARTO:Margarita Shrayner (la joven Swanilda), Artem Ovcharenko (el joven Franz), Alexeï Loparevitch (Doctor Coppélius) y la compañía del Ballet Bolshói.
GÉNERO:Ballet

Sinopsis: Franz está prometido a Swanilda, pero se enamora de la hermosa Coppélia, la hija del erudito Coppelius a quien ve todos los días a través de su ventana. Una noche, la traviesa Swanilda aprovecha que el anciano Coppelius ha salido y entra en su misteriosa casa dispuesta a averiguar qué oculta. Swanilda, adivina que Coppélia es una muñeca mecánica de tamaño humano y decide gastarle una broma a su prometido.

Inspirado en la obra de “El hombre de arena”, un cuento de E.T.A Hoffmann, el virtuoso Léo Delibes ofrece uno de los más deliciosos los ballets cómicos, con una partitura romántica que deja florecer toda la fantasía de la intriga. Margarita Shrainerm, actúa como primera solista del Bolshói, interpretando maravillosamente a la traviesa Swanilda junto al bailarín estrella Artem Ovcharenko.

Comentarios

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales