Terror

La maldición The Grudgerecomendado para edades 18

Nueva entrega de la franquicia de The Grudge. En este reinicio de la saga, que tiene lugar al mismo tiempo que los acontecimientos de El grito (2004), conoceremos a Peter Spencer (John Cho), un vendedor inmobiliario encargado de la venta de una siniestra casa. Allí sufrirá un extraño evento que le llevará a ponerse en contacto con la inspectora Muldoon (Andrea Riseborough). Ambos se adentrarán en los secretos de esta casa encantada, desatando una interminable cadena del horror. Y es que, según ciertas creencias, cuando alguien muere con mucho odio deja atrás una maldición y un fuerte deseo de violencia y venganza. Este filme de terror está producido por Sam Raimi.

FECHA ESTRENO:01/01/2020
DURACIÓN:94 min.
DIRECTOR:Nicolas Pesce
REPARTO:Andrea Riseborough, Demian Bichir, John Cho
GÉNERO:Terror

Malasaña 32recomendado para edades 12

Malasaña 32 es una película de terror inspirada en hechos reales y dirigida por Albert Pintó (Matar a Dios). La película cuenta con un equipo de guionistas formado por Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea. Madrid, años 70. Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Esa mudanza supone dejar atrás el pasado y su vida en el pueblo. Madrid es una gran ciudad en plena transición y, al mismo tiempo, les parece un buen lugar para encontrar la prosperidad que buscan. Pero lo que la familia Olmedo no sabe es que la casa que han comprado se convertirá en su peor pesadilla. Lo que parece como un nuevo comienzo, una oportunidad, se convierte en una serie de hechos escalofriantes que dejan en evidencia que no están solos en esa casa.

FECHA ESTRENO:17/01/2020
DURACIÓN:104 min.
DIRECTOR:Albert Pintó
REPARTO:Begoña Vargas, Iván Marcos, Bea Segura, Sergio Castellanos, José Luis de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesteros
GÉNERO:Terror

El hombre invisiblePendiente de calificación

Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver. Esta nueva versión de la novela de H. G. Wells El Hombre invisible la produce el estudio Blumhouse.

FECHA ESTRENO:28/02/2020
DURACIÓN:140 min.
DIRECTOR:Leigh Whannell
REPARTO:Elisabeth Moss, Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge, Oliver Jackson-Cohen, Zara Michales
GÉNERO:Terror