Ballet en cines

Ballet Bolshói: Raymonda Directorecomendado para edades A

Raymonda es un clásico del repertorio del Bolshói, con nueva coreografía del legendario coreógrafo Youri Grigorovitch, en versión de Marius Petipa. El reparto melódico de Alexandre Glazunov acompaña maravillosamente la acción, con estilos musicales de inspiraciones francesa, oriental o húngara. Compuesta en la Rusia Imperial de finales del siglo XIX, Raymonda sigue siendo un gran ballet ruso intemporal, que perpetúa la tradición de la danza clásica en todo su esplendor.

FECHA ESTRENO:27/10/2019
DURACIÓN:180 min.
DIRECTOR:Yuri Grigorovich
GÉNERO:Ballet

Ballet Bolshói: El corsario Grabadorecomendado para edades A

En la plaza del bazar de Andrinopolis, la belleza de Medora golpea a la Pacha e intenta comprarla, pero la encantadora joven no está a la venta. Cuando la transacción está a punto de concluir, Medora es secuestrada por Conrad, un encantador corsario que llama su atención...

FECHA ESTRENO:18/11/2019
DURACIÓN:210 min.
DIRECTOR:Alexei Ratmansky
GÉNERO:Ballet

Ballet Bolshói: Giselle Directorecomendado para edades A

La joven campesina Giselle muere cuando se entera de que el hombre que ama, Albrecht, la ha traicionado. Contra su propia voluntad, se une a los Wilis, espíritus vengativos de novias abandonadas que condenan a Albrecht a bailar hasta que muere de agotamiento ...

FECHA ESTRENO:26/01/2020
DURACIÓN:165 min.
DIRECTOR:Alexei Ratmansky
GÉNERO:Ballet
Ballet Bolshói: El lago de los cisnes (Directo)Ballet Bolshói: El lago de los cisnes (Directo)
PRÓXIMAMENTE

Ballet Bolshói: El lago de los cisnes Directorecomendado para edades A

El príncipe Siegfried es convocado por sus padres para elegir una novia. Sin embargo, se encuentra con una misteriosa mujer cisne junto al lago, Odette, y es cautivada por ella. Su voto de amor eterno hacia ella tendrá consecuencias irreversibles.

FECHA ESTRENO:23/02/2020
DURACIÓN:165 min.
DIRECTOR:Yuri Grigorovich
GÉNERO:Ballet

Ballet Bolshói: Joyas Directorecomendado para edades A

Este opulento tríptico se inspiró en la visita de Balanchine al famoso joyero Van Cleef & Arpels en la Quinta Avenida de Nueva York, celebrando las ciudades y escuelas de baile de París, Nueva York y San Petersburgo, cada una atada a su propia piedra preciosa: esmeralda, rubí y diamante.

FECHA ESTRENO:19/04/2020
DURACIÓN:165 min.
DIRECTOR:George Balanchine
GÉNERO:Ballet