¿Cómo era la famosa organización de espionaje de los Kingsman durante la Primera Guerra Mundial? Esta precuela de la franquicia Kingsman nos mostrará cómo era esta organización de espías a principios del siglo XX. La película spin-off está ambientada a principios de 1900 y explora los orígenes de la organización Kingsman, mucho antes de que personas como Harry Hart y Eggsy se involucraran. La agencia de inteligencia independiente tendrá que combatir a un grupo que reúne a los peores tiranos y criminales de la historia.
FECHA ESTRENO:
20/08/2021
DURACIÓN:
140 min.
DIRECTOR:
Matthew Vaughn
REPARTO:
Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Matthew Goode
Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán) acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar, pero como diría Sabonis, malo será.
Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).