terror

El hombre invisiblerecomendado para edades 16

Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver. Esta nueva versión de la novela de H. G. Wells El Hombre invisible la produce el estudio Blumhouse.

FECHA ESTRENO:26/06/2020
DURACIÓN:124 min.
DIRECTOR:Leigh Whannell
REPARTO:Elisabeth Moss, Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge, Oliver Jackson-Cohen, Zara Michales
GÉNERO:Terror

Un lugar tranquilo 2Pendiente de calificación

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018)

FECHA ESTRENO:04/09/2020
DURACIÓN:130 min.
DIRECTOR:John Krasinski
REPARTO:Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, John Krasinski, Lauren-Ashley Cristiano
GÉNERO:Terror

La posesión de Maryrecomendado para edades 16

David (Gary Oldman) es un padre de familia que está atravesando grandes dificultades económicas. Para salir de la miseria que les ha sobrevenido, David, un humilde y experto marinero, buscando una vida mejor para su mujer Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, Lindsey (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin), decide comprar un barco en una subasta y comenzar un negocio de alquiler.

FECHA ESTRENO:26/06/2020
DURACIÓN:81 min.
DIRECTOR:Michael Goi
REPARTO:Emily Mortimer, Gary Oldman, Chloe Perrin
GÉNERO:Terror