Poster de la película (Concierto) Bruce Springsteen - Western Stars (VOSE)Poster de la película (Concierto) Bruce Springsteen - Western Stars (VOSE)
"Western Stars no es una extravagancia rockera; es íntima en su abrazo. Sin embargo, es un testimonio conmovedor de cuánto Bruce Springsteen todavía lo tiene. Es una película de concierto que querrás experimentar con otros, como un rayo de luz en la oscuridad."
- Variety

Fotos

La película en imágenes

Valorar película


Poster de la película (Concierto) Bruce Springsteen - Western Stars (VOSE)Poster de la película (Concierto) Bruce Springsteen - Western Stars (VOSE)

recomendado para edades A

FECHA ESTRENO:
12/12/2019
DURACIÓN:85 min.
DIRECTOR:Thom Zimny
REPARTO:Bruce Springsteen, Patti Scialfa
GÉNERO:Concierto

El próximo jueves 12 de diciembre, miles de seguidores de The Boss serán congregados en vuestros cines, para disfrutar del film Bruce Springsteen Western Stars. Durante dos días, el director de cine Thom Zimny grabó al artista, a su mujer, Patti Scialfa, a una pequeña banda y a 30 músicos de una orquesta de viento y cuerda, en el interior de un establo centenario. Forma parte del rancho que Springsteen tiene en el desierto californiano, al este de la ciudad de Los Ángeles. Western Stars intercala en cada una de las canciones imágenes idílicas del desierto así como imágenes de archivo del cantante, escogidas para acompañar cada uno de los acordes en ese mágico concierto en el retablo. Son precisamente las fotos rescatadas del cajón y las viejas secuencias rodadas con una super-8 casera las que más conmueven al espectador.

Comentarios

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales