Plano del salón del manga

PONTE EN MODO ANIME

Si vas a acudir al 28º Salón MANGA Barcelona, no te puedes perder la oportunidad de VIVIR tus películas anime favoritas en 4DX ¡Vive una experiencia única con el Manga Film Days 4DX en los Cines Filmax Gran Via 4DX!

Del 8 de diciembre hasta el 11 de diciembre podrás sentir cómo nunca el anime con todos tus cinco sentidos. En Japón esta tecnología es todo un éxito, movimiento vertical y horizontal de las butacas, vibración, calor, nieve, agua... ¡Nuestras salas 4DX hacen de todo!

Gracias a la 4DX estarás en medio de la acción formando parte de la película como si fueras otro personaje. Prepárate para vivir una experiencia inédita, gracias a la tecnología 4DX con sus 21 efectos. ¿Quieres saber que habrá durante estos días? ¡Sigue leyendo!

Plano del salón del manga

PELÍCULA VOTACIÓN DEL PÚBLICO + GALA PIRATA

Participa en nuestra encuesta por IG stories y la película más votada de anime será la película del día 10 de diciembre. Además de su proyección, celebraremos la esperada Gala Pirata sobre contenidos OP organizada por Joseppe (@onepiece.espana), con el objetivo de recaudar dinero para la protectora GAB.

Nuestras Películas manga-days

Horario completo de los Manga Days en Filmax

Te dejamos el horario completo para que puedas consultar toda la programación y no perderte nada. ¡Compra ya tus entradas en nuestra página web!

¡Disfruta de la "experiencia manga" en 4DX!