Filmax_Afterpeli.jpg

Otras noticias

Novedad: El prisionero de Azkaban en 4DX

El próximo 11 de septiembre estrenamos Harry Potter y el priosionero de Azkaban en versión 4DX

¿Qué es Tenet?

Santiago Segura fue el primero en arriesgarse a estrenar su película en tiempos de "nueva normalidad", no le ha ido mal. Ahora toca el turno de Warner Brothers con la nueva obra de Christopher Nolan: "Tenet".

Hazte socio de Filmax Gran Vía

Consigue tu carnet de socio y disfruta de los mejores precios y ventajas

Vuelve al cine con total seguridad

Disponemos de un nuevo sistema de limpieza para eliminar virus del aire y superficies.

Estreno: After 2: En mil pedazos

archivado en: Estrenos, Promoción
Los fans de 'After' están de enhorabuena: desde el viernes 4 de septiembre está en nuestra cartelera After: En mil pedazos.

Los fans de 'After' están de enhorabuena: desde el viernes 4 de septiembre está en nuestra cartelera After: En mil pedazos.
En 'After 2' la relación de Tessa y Hardin tendrá problemas, como demuestra esta nueva imagen oficial que ha preocupado a los fans de la pareja.
¿Triunfará el amor?

Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, quienes interpretaron a Hardin Scott y a Tessa Young en la primera película, vuelven a ponerse bajo la piel de los personajes para traernos más dosis de romance y pasión en 'After. En mil pedazos', su secuela. Además, se les une Dylan Sprouse, quien llega a la saga para interpretar a Trevor, un nuevo interés romántico para Tessa que pondrá más en ascuas su relación con Hardin.

La autora Anna Todd confirmó en sus cuentas de medios sociales que ella escribió el guión de esta película, prometiendo a los fans de los libros que las secuelas de la película se mantendrían más fieles a los libros.

Hero Fiennes Tiffin dice que “es un romance que cubre todos los grandes temas de los romances, y el sexo es uno de ellos. Y, afortunadamente, tenemos esas escenas y también son entretenidas".

Sinopsis

Tessa Young (Josephine Langford) acaba de descubrir la traición de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) y el sueño de su idílica historia de amor ha desaparecido.

¿Cómo pudo ser tan tonta como para no descubrir el engaño? ¿Cómo estuvo tan ciega como para no ver todo era un juego?

Mientras la joven se hace estas preguntas sin respuesta e intenta sobreponerse de este duro golpe, Hardin acaba de darse cuenta de que sus sentimientos por Tessa y no está dispuesto a perderla.


Comparte en redes sociales