Promo Web  Xmen Fenix Oscura.png

Otras noticias

2 Globos de Oro para Bohemian Rhapsody

Rami Malek y Bohemian Rhapsody se llevan 2 Globos de Oro. The show must go on!

Rocketman, Elton Elton en estado puro

Elton John ha compuesto muchas de las canciones de tu banda sonora vital. Ahora un biopic sobre el hombre, luces y claros de un genio el 31 de mayo en CInes FIlmax

Qué es Screen X

Sumérgete. Ven a descubrir la triple pantalla.

Fénix Oscura: los X Men vuelven el 7 de junio

archivado en: Estrenos, Promoción

Fénix Oscura, la 12ª película de la serie X Men que protagoniza Sophie “Sansa Stark” Turner como Jane Grey.

Jean Grey es la encarnación física de la Fuerza Fénix con poderes mutantes de la telequinesis, telepatía el poder de leer, para proyectar y manipular el pensamiento. La X Men que levita o hace levitar a otros o proyecta un escudo telequinético capaz de soportar ráfagas de misiles. Concentrando su energía mental en un objetivo específico, ella puede liberar ráfagas de fuerza devastadoras.

Esta es la primera película Marvel de Jessica Chastain que anteriormente había rechazado el papel de Maya Hansen en Iron Man 3 (2013) y Hope Van Dyne en Ant-Man (2015). Para James McAvoy es la 4ª película en la que ha de raparse la cabeza, la primera vez fue en X Men: Apocalypse (2016), le siguieron Split (2017), y Glass (2019). En esta ocasión no hay rastro de Logan/ Lobeznoo de Hugh Jackman, que se ha retirado de los X Men que venía protagonizando desde el año 2000.

El archiconocido compositor alemán Hans Zimmer (Gladiator; Lion King; La mujer del predicador) decidió dejar de componer bandas sonoras de películas de súper héroes después de Batman, Superman, Wonder Woman, y Spider-Man, pero Simon Kinberg le convenció de trabajar en esta película. La buena música está asegurada.

 


Comparte en redes sociales