Harry_Azkaban.jpg

Otras noticias

Estreno: After 2: En mil pedazos

Los fans de 'After' están de enhorabuena: desde el viernes 4 de septiembre está en nuestra cartelera After: En mil pedazos.

¿Qué es Tenet?

Santiago Segura fue el primero en arriesgarse a estrenar su película en tiempos de "nueva normalidad", no le ha ido mal. Ahora toca el turno de Warner Brothers con la nueva obra de Christopher Nolan: "Tenet".

Hazte socio de Filmax Gran Vía

Consigue tu carnet de socio y disfruta de los mejores precios y ventajas

Vuelve al cine con total seguridad

Disponemos de un nuevo sistema de limpieza para eliminar virus del aire y superficies.

Novedad: El prisionero de Azkaban en 4DX

archivado en: Estrenos, Promoción
El próximo 11 de septiembre estrenamos Harry Potter y el priosionero de Azkaban en versión 4DX

El próximo 11 de septiembre estrenamos Harry Potter y el priosionero de Azkaban en versión 4DX

Harry, Ron y Hermione saben cómo hacer magia

Desde el 11 de septiembre podrás disfrutar de Harry Potter en formato 4DX, con todos los efectos que aumentarán la emoción de la magia Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Dumbledore, Hagrid, Severus Snape y, por supuesto Harry, Ron y Hermione.

Recuerda, los socios de Cines Filmax pueden comprar su entrada pos sólo 13,90€.

J.K. Rowling dijo que "se le puso la piel de gallina" cuando vio varios momentos en esta película, ya que se refirieron inadvertidamente a los acontecimientos en los dos últimos libros, declaró "la gente va a mirar hacia atrás en la película y pensar que esos fueron puestos deliberadamente como pistas".

""La película para niños más enérgica y deslumbrante que hemos podido ver en varios años. Lo que resulta un clásico para los más pequeños puede ser también fascinante para los adultos."New York Magazine

Sinopsis: La tercera entrega de la saga Harry Potter nos cuenta el transcurso del tercer año del protagonista en el colegio Hogwarts. Al inicio de este, Potter descubre algunas novedades; por ejemplo, que Sirius Black, uno de los asesinos de Lord Voldemort, se ha escapado de Azkaban y que todos se hallan preocupados por si este llegara a acabar con el joven Harry.


Comparte en redes sociales