Gru_1920x818.png

Otras noticias

Novedad: El prisionero de Azkaban en 4DX

El próximo 11 de septiembre estrenamos Harry Potter y el priosionero de Azkaban en versión 4DX

¿Qué es Tenet?

Santiago Segura fue el primero en arriesgarse a estrenar su película en tiempos de "nueva normalidad", no le ha ido mal. Ahora toca el turno de Warner Brothers con la nueva obra de Christopher Nolan: "Tenet".

Hazte socio de Filmax Gran Vía

Consigue tu carnet de socio y disfruta de los mejores precios y ventajas

Notición: Gru y los Minions en 4DX

archivado en: Estrenos, Promoción
Cines Filmax Gran Vía te ofrecen una una oportunidad única de divertirte con 3 películas que han marcado historia en cinéfilos de cualquier edad: Minions y Gru, mi villano favorito (la 2 y la 3) en formato 4DX.

Cines Filmax Gran Vía te ofrecen una una oportunidad única de divertirte con 3 películas que han marcado historia en cinéfilos de cualquier edad: Minions y Gru, mi villano favorito (la 2 y la 3) en formato 4DX.

Este octubre nuestras salas (2) 4DX se llenan de diversión con los personajes de illumination: Gru y sus inseparables Minions. Las entradas ya están a la venta.

"Gru y Lucy, nuevos compañeros"

"Es una excéntrica comedia romántica de espías y supervillanos, en la que dos pesos pesados de la risa (dotados de una química sui géneris) disfrutan interpretando las claves de su comicidad en el lenguaje cartoon".Fotogramas


"Respeto, poder ¡Banana!"

Vamos a ponernos en contexto: Gru 2, mi villano favorito (2013): Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Gru 3, mi villano favorito (2017) A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt… pero además va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Los Minions (2015) Los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos murieran accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión


Comparte en redes sociales