Promo Web Rocketman.png

Otras noticias

2 Globos de Oro para Bohemian Rhapsody

Rami Malek y Bohemian Rhapsody se llevan 2 Globos de Oro. The show must go on!

Matrix por 1ª vez en 4DX

En Cines Filmax celebramos los 20 años de Matrix a lo grande: ¡por primera vez en 4DX! Disfruta de los efectos especiales con mayor definición

Spider-Man en 4DX y Screen X

Viernes 5 de julio, primera producción en 4DX del icónico superhéroe de Marvel y la primera película de Sony Pictures que se lanzará en el formato panorámico de 270º Screen X

Qué es Screen X

Sumérgete. Ven a descubrir la triple pantalla.

Súper 30: cambiando la India

Super 30 es una historia inspiradora sobre Anand Kumar, su lucha y el logro de uno de esos hombres que decidió marcar la diferencia en la sociedad cambiando el futuro de muchos niños. Sesiones en versión original en hindi con subtítulos en castellano.

Rocketman, Elton Elton en estado puro

archivado en: Estrenos

Gafas , lentejuelas y canciones, muuuchas canciones, el 31 de mayo gran estreno en Cines Filmax.  

Taron Egerton (Kingsman) es la estrella protagonista del biopic  sobre el camaleónico Reginald Dwight aka Elton John en lo que promete ser el biopic que desbanque a Bohemian Rhapsody de su trono. El director de Rocketman, Dexter Fletcher,  acudió a salvar Bohemian Rhapsody tras la desbandada de Bryan SInger, ahora presenta este grandioso homenaje repleto de éxitos que, sin duda, van a hacernos pasar un gran rato en el cine.

Y hablando de Elton, genio musical capaz de inspirarse en cualquier tipo de música para componer: del country a la clásica, de The Beatles al gospel, este biopic se centra en su primer período. Promete ser un repaso de sus salvajes años 70 y 80, drogas y homosexualidad se tratan abiertamente, pero es un musical en toda regla.   Las canciones de Elton John se integran sin orden cronológico en su historia personal y ayudan al guión a avanzar narrativamente, y hacer flashbacks como recurso dramático.

Dicen que Rocketman es sentimental y que llega al corazón. Esta es la historia de cómo Elton John ocultó por completo a Reginald Dwight y de cómo el triunfo y la soledad casi acaban con él.

 


Comparte en redes sociales