tenetpromo.jpg

Otras noticias

Estreno: After 2: En mil pedazos

Los fans de 'After' están de enhorabuena: desde el viernes 4 de septiembre está en nuestra cartelera After: En mil pedazos.

Novedad: El prisionero de Azkaban en 4DX

El próximo 11 de septiembre estrenamos Harry Potter y el priosionero de Azkaban en versión 4DX

Hazte socio de Filmax Gran Vía

Consigue tu carnet de socio y disfruta de los mejores precios y ventajas

Vuelve al cine con total seguridad

Disponemos de un nuevo sistema de limpieza para eliminar virus del aire y superficies.

¿Qué es Tenet?

archivado en: Promoción
Santiago Segura fue el primero en arriesgarse a estrenar su película en tiempos de "nueva normalidad", no le ha ido mal. Ahora toca el turno de Warner Brothers con la nueva obra de Christopher Nolan: "Tenet".

Hasta ahora sabemos el nombre de su director: Christopher Nolan. Se trata de uno de los cineastas más populares de Hollywood, con una serie de éxitos tanto en taquilla, cómo a nivel de crítica que incluyen Origen, la trilogía del Caballero Oscuro y Dunkerque de 2017. En este punto, cualquier proyecto con su nombre es importante, y el próximo Tenet podría ser su película más importante hasta ahora, y ahora sabemos que podrás verla a partir del día 26 de agosto.

Tenet de Christopher Nolan el miércoles 26 estreno"

Después de un cambio de fecha de estreno que hizo que la película "Tenet" se moviera de su fecha de lanzamiento original del 17 de julio al 12 de agosto debido a la pandemia del coronavirus, Warner Bros.Pictures optó por eliminar la película de su próximo calendario indefinidamente el 20 de julio, antes de que finalmente se decidiera por un debut internacional en agosto. el día 26 y un lanzamiento en Norteamérica el 3 de septiembre. Inicialmente, Warner Bross. y Nolan se mostraron firmes en hacer de Tenet la primera película importante en llegar a los cines a raíz de la pandemia, pero el riesgo continuo (y en muchos estados de EE. UU., Creciente) planteado por el virus ha hecho incierto el futuro de las salas de cine.

Kenneth Branagh en un momento del film"

Nosotros esperamos que esta película pueda ser la que marque un cambio de tendencia en la asistencia a las salas de los espectadores y, más concretamente, anime a los distribuidores de películas a sacar sus mejores títulos y no los siga guardando en un baúl en espera de mejores tiempos.

Sinopsis

John David Washington es el nuevo protagonista de "Tenet", la película original de acción y ciencia ficción de Christopher Nolan.Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que superalos límites del tiempo real. No son viajes en el tiempo. Inversión. El reparto internacional de "Tenet" también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, junto con Michael Caine y Kenneth Branagh.

Biografía Mejor conocido por su narrativa cerebral, a menudo no lineal, el aclamado escritor y director Christopher Nolan nació el 30 de julio de 1970 en Londres, Inglaterra. En el transcurso de 15 años de realización cinematográfica, Nolan ha pasado de películas independientes de bajo presupuesto a trabajar en algunos de los mayores éxitos de taquilla jamás realizados.


Comparte en redes sociales