Promo Web Filmax Spiderman.png

Otras noticias

2 Globos de Oro para Bohemian Rhapsody

Rami Malek y Bohemian Rhapsody se llevan 2 Globos de Oro. The show must go on!

Matrix por 1ª vez en 4DX

En Cines Filmax celebramos los 20 años de Matrix a lo grande: ¡por primera vez en 4DX! Disfruta de los efectos especiales con mayor definición

Rocketman, Elton Elton en estado puro

Elton John ha compuesto muchas de las canciones de tu banda sonora vital. Ahora un biopic sobre el hombre, luces y claros de un genio el 31 de mayo en CInes FIlmax

Qué es Screen X

Sumérgete. Ven a descubrir la triple pantalla.

Súper 30: cambiando la India

Super 30 es una historia inspiradora sobre Anand Kumar, su lucha y el logro de uno de esos hombres que decidió marcar la diferencia en la sociedad cambiando el futuro de muchos niños. Sesiones en versión original en hindi con subtítulos en castellano.

Spider-Man en 4DX y Screen X

archivado en: Estrenos, Promoción

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA llega a Cines Filmax en formato 4DX y Screen X el próximo 5 de julio

Se trata de la primera producción en 4DX del icónico superhéroe de Marvel y la primera película de Sony Pictures que se lanzará en el formato panorámico de 270º Screen X. 

Bienvenido al cine inmersivo para salas que, como Cines Filmax, incluyen ‘4DX’, ‘ScreenX’ y ‘4DX extreme’ para que los consumidores experimenten películas de maneras que nunca antes habían sido posibles. 

Esta versión presenta una rica versión de movimientos de vuelo del personaje, los cuales el espectador podrá experimentar desde su butaca sintiendo el balanceo de Spider-Man en su tela de araña mientras se desplaza por los edificios de la ciudad. La producción, protagonizada  por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomey y Jake Gyllenhaal, se podrá disfrutar en los siguientes formatos 4DX, 4DX Extreme (para los más valientes) y Screen X, entre otras en los cines: Filmax Gran VÍa de Barcelona. Tú eliges cómo quieres "meterte" en la película. 

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA  presenta increíbles detalles de movimiento que comienzan desde la escena de introducción con el logotipo de Marvel. Estos detalles de movimiento 4DX continúan no solo en secuencias de acción dinámica, sino también en escenas de transición generales. El espectador podrá disfrutar de multitud de estímulos sensoriales en los escenarios de Londres, Praga y Venecia. El Spider-Man de Tom Holland se acerca por primera vez y de forma increíblemente realista a los antiguos edificios europeos. 

Los productores de Screen X han hecho público su entusiasmo: “Estamos muy emocionados por compartir SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA  con diferentes espectadores de todo el mundo y hacer que experimenten esta esperada película expandida en las paredes laterales de los cines ScreenX”, comentaba JongRyul Kim, CEO de CJ 4DPLEX. “Los fans quedarán impresionados por la experiencia inmersiva y visual de ScreenX y esperamos traer más de estas emocionantes experiencias cinematográficas a las audiencias en el futuro con Sony Pictures”, añadía JongRyul Kim.

Los productores de 4DX han prestado especial atención a las escenas de acción como los  incendios cerca del puente de Londres, los edificios en llamas o las explosiones en los canales  de Venecia. Los efectos ambientales cada vez son más dinámicos en este formato. 4DX ofrece a los cinéfilos una experiencia inmersiva y multisensorial, que permite a la audiencia conectarse con películas a través del movimiento, la vibración, el agua, el viento, la nieve, los rayos, los olores y otros efectos especiales que realzan las imágenes en pantalla. Cada auditorio 4DX incorpora asientos basados en movimiento sincronizados con más de 21 efectos diferentes y optimizados por un equipo de productores expertos, maximizando la sensación de inmersión dentro de la película, más allá de los límites de audio y video. Más de 640 títulos de Hollywood se han proyectado en 4DX. Hasta la fecha, más de 75,000 asientos 4DX operan en 645 salas, que abarcan 64 países.

 

 


Comparte en redes sociales