Noticia_Medidas_seguridad.jpg

Otras noticias

Harry Potter y la Piedra Filosofal, ahora en 4DX

Desde l 17 de julio podrás disfrutar de Harry Potter en formato 4DX, con todos los efectos que aumentarán la emoción de la magia Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Dumbledore, Hagrid, Severus Snape y, por supuesto Harry, Ron y Hermione.

Hazte socio de Filmax Gran Vía

Consigue tu carnet de socio y disfruta de los mejores precios y ventajas

Vuelve al cine con total seguridad

archivado en: Estrenos, Promoción
Disponemos de un nuevo sistema de limpieza para eliminar virus del aire y superficies.

Novedades para que vuelvas con total seguridad a Cines Filmax

En Cines Filmax hemos incorporado el sistema de limpieza del aire Welliser. Hay unidades de este dispositivo repartidas por todo el cine, (este sistema es limpio y estará en constante funcionamiento las 24 horas) su función es eliminar virus del aire y superficies.

Lávate las manos a la entrada del cine (tendremos unos dispensadores con un monitor para explicar las normas a seguir además de personal del cine). Nuestro personal del cine debidamente protegido con mascarillas y guantes en todas las funciones que sean necesarias, además de estar protegidospor mamparas de metacrilato en el bar y en la taquilla.

Nuestro hall está debidamente señalizado para una correcta distribución de los espacios. Las salas estarán abiertas entre 30 y 60 minutos antes de la proyección para evitar colas y aglomeraciones. Por favor, use su mascarila y respete la distancia de seguridad y disfruta de la película.

Cines Filmax Granvia


Comparte en redes sociales