promoción No pueden contarte el 4DX, pero puedes vivirlo

Promoción: No pueden contarte el 4DX, pero puedes vivirlo

En Cines Filmax disponemos de una nueva sala con tecnología 4DX para que vivas el cine como nunca lo había hecho. Pero ¿qué es 4DX?

La innvación del 4DX: Creando una nueva experiencia

Las películas no se circunscriben ya a la pantalla de cine, la experiencia 4DX te transporta dentro de la película como si formaras parte de ella con 20 diferentes clases de efectos sensoriales.


Cada segundo cuenta en este proceso, la tecnología 4DX aporta sensaciones precisas y elaboradas para cada escena, sensación de velocidad y vibraciones en los asientos, así como efectos atmosféricos.. ¿te haces una idea? Entre los efectos que se podrán sentir en una sala 4DX están:

Vibraciones y movimientos en los asientos, por ejemplo explosiones; Olores; Truenos y rayos, con luces especiales como las de discotecas; Lluvia, aunque leve, no vas a salir mojado, solo algunas gotas :slightly_smiling_face: ; Burbujas. Si habéis viajado a Disney World o Universal Studios, o parques de atracciones similares os podréis hacer una idea, la realidad sólo la podréis conocer en Cines Filmax.

Para que no os perdáis, por lo menos al principio esta es la guía de efectos que os podréis encontrar en nuestra sala 4DX:

Busca en nuestra web el espacio 4DX y no te pierdas nada



Comparte en redes sociales