DESCUBRE NUESTRA NUEVA SALA

LA TRIPLE PANTALLA

Screen X, La Triple Pantalla, es una proyección a 270 grados en las escenas seleccionadas por el director de la película.

 

¡Lo último en experiencias inmersivas!

VÍVELO SÓLO EN CINES FILMAX GRAN VÍA

 

Nuestras Películas screenx

SREENX IT: Capítulo 2recomendado para edades 18

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

FECHA ESTRENO:06/09/2019
DURACIÓN:165 min.
DIRECTOR:Andy Muschietti
REPARTO:James McAvoy, Javier Botet, Jessica Chastain
GÉNERO:Terror

SCREENX Géminisrecomendado para edades 12

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, el sicario decide abandonar las tramas presidenciales y un empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz. Sin embargo, no hay nadie mejor que él para el puesto y sus años en este empleo le han hecho descubrir los secretos más oscuros del sistema.

FECHA ESTRENO:11/10/2019
DURACIÓN:120 min.
DIRECTOR:Ang Lee
REPARTO:Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne
GÉNERO:Ciencia ficción

SCREENX Le Mans 66recomendado para edades 12

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

FECHA ESTRENO:15/11/2019
DURACIÓN:152 min.
DIRECTOR:James Mangold
REPARTO:Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Noah Jupe, Josh Lucas, Tracy Letts, JJ Feild
GÉNERO:Acción