Poster de la película Viaje al paraíso Poster de la película Viaje al paraíso
"Película deliciosamente intrascendente y adorablemente previsible (...) No arriesga nada y juega sobre seguro. Todo parece cambiar para que todo siga igual. En el fondo puede que eso nos guste."
- Fotogramas

Fotos

La película en imágenes

Imagen 01 de la película Viaje al paraísoImagen 02 de la película Viaje al paraísoImagen 03 de la película Viaje al paraísoImagen 04 de la película Viaje al paraísoImagen 05 de la película Viaje al paraíso

Valorar película

 

Poster de la película Viaje al paraíso Poster de la película Viaje al paraíso

Viaje al paraísorecomendado para edades A

Viaje al paraísorecomendado para edades A

FECHA ESTRENO:
09/09/2022
DURACIÓN:90 min.
DIRECTOR:Ol Parker
REPARTO:Kaitlyn Dever, Julia Roberts, George Clooney, Billie Lourd, Lucas Bravo, Senayt Mebrahtu, Talha &#350, entürk
GÉNERO:ComediaRomance

Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a unirse en la gran pantalla para dar vida a dos ex con una misión en común: impedir que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos en su día. VIAJE AL PARAÍSO, de Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, es una comedia romántica sobre el dulce y sorprendente sabor de las segundas oportunidades.

Dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Una y otra vez, guionista de las dos películas de El exótico Hotel Marigold) a partir de un guion de Daniel Pipski, VIAJE AL PARAÍSO está producida por Tim Bevan (El instante más oscuro, La chica danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo, Los miserables) para Working Title, por Sarah Harvey (El exótico Hotel Marigold, coproductora de Escondidos en Brujas), por Deborah Balderstone (Palm Beach, Gone, un viaje que nunca olvidarás), por el propio George Clooney y el ganador de un Oscar® Grant Heslov (Argo, Cielo de medianoche) para Smokehouse Pictures, y por Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (coproductoras ejecutivas de la serie Homecoming) para Red Om Films.

Comentarios

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales